viernes, 31 de octubre de 2008

Y no será

Lo que no puede ser no...no será.
Eso lo tengo claro...y miedo me da si un día me llamas y me dices: "quiero verte".

Porque yo me muero por verte, por tenerte, pero...lo que no puede ser ...no será.

Echo de menos un abrazo tuyo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mucho tiempo sin escribir...pero no tenía palabras...no ha sido porque la cosa haya cambiado. Yo creo que todo sigue igual o peor. Cada vez mis nervios están a flor de piel. La niña no duerme por las noches, me desquicio en seguida. Todo me molesta y es algo que no lo puedo controlar. Me enfado conmigo misma por mi actitud, pero como hago?? no sé como cojones controlar esta situación.

El tener que estar aquí, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando realmente me apetecería ser otra persona. Estar más cerca de ti...o eso creo.

En el fondo creo que no te echo de menos...simplemente me afero a tí, a tu recuerdo porque eres todo lo contrario a lo que tengo, a lo que soy.

No consigo ser feliz conmigo misma y esto me atormenta. Quiero gustarme, reirme de la vida, disfrutar de mi hija, de mi marido, de mi familia, de los momentos simples....y no lo consigo.

me paso horas limpiando, dejando la casa reluciente, como para una inspección, y así evito pensar, mientras estoy afanada limpiando me olvido de lo miserable que soy. Y luego me enfado cuando algo esta sucio...como buscando motivos para justificar mi mal humor...y a veces quisiera no existir...todo pierde su sentido...y echo de menos los años en los que era feliz contigo...donde entrar en mi casa era entrar en el paraiso.

Estoy harta de mi vida.

jueves, 3 de julio de 2008

Estoy esperandote

sentada pienso
miro a la puerta
viene alguien......vuelvo a mirar....no eres tú.
miro el móvil....no tengo llamadas perdidas, no tengo mensajes
miro el reloj...sólo han pasado 10 minutos.
...deberías estar ya aquí
seguro que ya vienes...estas en
camino...lo sé...me digo a
mí misma que sí...que ya subes la escalera.
pero no llegas...no se oyen más pasos
...ya pasan 20 minutos...seguro que ya no vienes.
Con el tiempo entiendes, que hay cosas que cambian y otras, que no cambian nunca...tú eres una de ellas.

sábado, 5 de abril de 2008

Me siento fea...


Me miro al espejo y no me gusto....me salen pelos en la cara, estoy constantemente con las pinzas, no sé maquillarme bien y cuando lo intento, y me maquillo, creo que la gente me mira, porque parezco un payaso. Mi pelo....no tiene forma....tengo que llevar cola casi siempre. Y tengo tripa....una tripa que me acompaña desde el embarzo y no hay forma de quitar esa grasa acumulada....

....y tú...tan guapo.

Tonta de mí, por creer que te atraía...tonta de mí por no ver las cosas como son...
Soy sólo una mujer, que ronda los 40...y que como toda flor....llega el momento de ir marchitandose con el tiempo.
Busco una ilusión...busco algo que me haga volver a tener el brillo en los ojos que tu me quitaste...que te llevaste....que te di....que te regalé....y que sé que sólo volverán a brillar el día que te tenga delante.

miércoles, 2 de abril de 2008

Y ahora qué?...

...qué hago?
...espero a que tú muevas ficha, o me retiro de la partida?
Yo no voy a mover ficha, eso lo tengo claro. No es justo.Me cansé.No me das nada a cambio.
Me tienes días pensando en tí, y luego no apareces. Ni una llamada que te excuse, ni una explicación del por qué, ni un solo "lo siento mi niña"....nada....y me quedo con esa cara de boba de siempre, con la sensación de haber sido apaleada otra vez, me voy con el rabo entre las piernas, recogiendo mis alas, y los pedazos rotos de mi corazón.....
Eres difícil esta situación, porque yo sé que en algún momento, volveremos a encontrarnos, me llamarás, te llamaré, porque soy tonta, y volverá todo a empezar...por eso me cabreo conmigo misma. Eres un cabrón, sí, lo sé....pero la culpa la tengo yo por permitirlo.
entonces...que hago?

miércoles, 26 de marzo de 2008

Y te lo dije...

fui clara hoy y te lo dije....no soporto que sólo me llames para eso. Pero sé que no es verdad...si que lo soporto, es más....lo necesito. Tú jamás me llamarías para otra cosa. No te hago falta para nada más. Y me da rabia, y me enfado conmigo misma, por permitir ser tu juguete...pero no tengo fuerzas, ni ganas de sacarte de mi vida.

Si la única forma de tenerte en mi vida es esa...qué puedo hacer. Sólo deseo que tus dedos vuelvana rozarme, que tus labios vuelvan a buscar los mios, escuchar tu respiración cerca de la mía...aunque me rompas el corazón.

viernes, 11 de enero de 2008



y si te digo que me falta algo...que nos falta algo...
algo se rompió...no crees?

un día te echo de menos hasta volverme loca, me falta el aire si no te veo...
y otras...otras no te siento, ...te veo y no pasa nada, sólo frio, hielo, invierno....soledad.

Hoy no te quiero...pero mañana me volveré loca por tus besos...hasta mañana entonces.



jueves, 3 de enero de 2008

Te echo de menos...
tu sonrisa...tu voz...me gusta mucho tu voz.
Esas palabras que salen de tu preciosa boca, y llegan hasta mis oidos, y penetran en mí, y golpean mi corazón como una bomba atómica, haciéndolo volar por los aires, y rompiéndolo en mil pedacitos.
Luego...poco a poco voy juntando todos los pedazos, para pegarlos.

Y así...siempre.

Te echo de menos, de veras...necesito abrazarte. Aunque no me hables, te prometo no pedirte explicaciones...sólo que me abraces fuerte, muy fuerte, como si quisieras atravesarme, como si quisieras estrangularme con tus brazos el pecho. Necesito sentirte, sonreirte y que me sonrías.

Espero que te dejen mucho los Reyes...de eso estoy segura.

Un beso muy fuerte!!