miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mucho tiempo sin escribir...pero no tenía palabras...no ha sido porque la cosa haya cambiado. Yo creo que todo sigue igual o peor. Cada vez mis nervios están a flor de piel. La niña no duerme por las noches, me desquicio en seguida. Todo me molesta y es algo que no lo puedo controlar. Me enfado conmigo misma por mi actitud, pero como hago?? no sé como cojones controlar esta situación.

El tener que estar aquí, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando realmente me apetecería ser otra persona. Estar más cerca de ti...o eso creo.

En el fondo creo que no te echo de menos...simplemente me afero a tí, a tu recuerdo porque eres todo lo contrario a lo que tengo, a lo que soy.

No consigo ser feliz conmigo misma y esto me atormenta. Quiero gustarme, reirme de la vida, disfrutar de mi hija, de mi marido, de mi familia, de los momentos simples....y no lo consigo.

me paso horas limpiando, dejando la casa reluciente, como para una inspección, y así evito pensar, mientras estoy afanada limpiando me olvido de lo miserable que soy. Y luego me enfado cuando algo esta sucio...como buscando motivos para justificar mi mal humor...y a veces quisiera no existir...todo pierde su sentido...y echo de menos los años en los que era feliz contigo...donde entrar en mi casa era entrar en el paraiso.

Estoy harta de mi vida.

No hay comentarios: